| 18 noviembre

MEGAN MAXWELL, NUEVA IMAGEN DE LA MARCA DE ZAPATOS BAERCHI

Compartir artículo

La escritora romántica del momento y superventas,  Megan Maxwell, ponente en nuestra II edición del Planeta Romántico, es la nueva imagen de Baerchi, la marca de zapatos de moda entre Las Guerreras Maxwell. Así llama a sus lectoras la escritora, que nació en Alemania, de madre española nacida en Fuensalida y de padre americano. Sus libros, que publica el sello Planeta tres veces al año, se agotan cada temporada. Sus guerreras/seguidoras/lectoras saben que son las mujeres que un hombre necesita y no las mujeres que necesitan un hombre. Son fuertes y decididas y adoran la ropa y los complementos, pero priman la comodidad, la elegancia y la excelente relación calidad-precio.

Es por eso que Megan, también una de las reinas de la literatura romántica en el mundo, está encantada de serembajadora de Baerchi, marca de zapatos hechos de manera artesanal desde hace casi 50 años.

BEARCHI, 100% ARTESANAL

Baerchi es una firma de calzado cómodo y elegante que fabrica de manera artesanal y minuciosa desde 1972. Las hormas de esta marca de zapatos de Toledo son muy valoradas entre sus clientes de todo el mundo. Los Baerchi son casi piezas únicas, con alma. Hay uno distinto para cada tipo de pie y de pisada. También agradecen mucho los clientes de toda la vida, los materiales inmejorables, cueros blandos, adaptables, curtidos de forma saludable y la calidad de los acabados. Las plantillas, a veces extraíbles, se ajustan perfectamente a la horma y a la suela y garantizan la amortiguación adecuada. Muchas incluyen, además, um gel para mejorar la comodidad. La gama de calzado laboral de Baerchi es especialmente apreciada por las suelas muy ligeras, antideslizantes y de gran resistencia.

Baerchi fabrica en Fuensalida unos 1.800 pares de zapatos al día y 400.000 al año.Factura 10.000.000 euros, de los que el 70% son por ventas en España y el 30% fuera de nuestras fronteras, principalmente en Francia, Italia, México, Colombia o China y así hasta 30 países.

Noticias relacionadas

Revistas

Gran éxito del V Congreso de Misterio

17 y 18 de noviembre

Prisma Publicaciones

Nuevo observatorio Abertis

Miércoles 18 de diciembre, 12h

Eventos

AFE presenta el ‘Premio Carlos Matallanas’ de…

25 de noviembre 2018