Prisma Publicaciones | Del 27 de junio al 1 de julio

Nace el Circuto de Pádel que se convertirá en referente del deporte amateur femenino

Compartir artículo

A finales de junio da comienzo el evento deportivo del verano: el I Circuito de Pádel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta.

Esta competición de pádel nace con la intención de aunar a federados y amateurs en un circuito con dos torneos, sitos en Madrid y Barcelona, y un mismo espíritu: convertirse en una prueba de referencia dentro del deporte amateur femenino.

En este año de lanzamiento, el circuito cuenta con dos certámenes cerrados que tendrán diferentes pruebas, todo un reto para las deportistas que participarán.

La primera competición se dará lugar en Madrid, del 25 de junio al 1 de julio, en uno de los mejores clubes de pádel de la capital: La Ciudad de la Raqueta.

Tanto los organizadores, como las marcas que patrocinan y  colaboran en este evento, han puesto todo de su parte para hacer de este encuentro la gran fiesta del pádel femenino en nuestro país.

Gracias a la prestigiosa revista Objetivo Bienestar y con el apoyo de conocidas marcas patrocinadoras como Carmenta, (www.carmenta.es) patrocinador principal, así como DKV Salud o aProperties, todas las jugadoras inscritas disfrutarán, no solo de una competición preparada para sacar su máximo, sino también de un excelente regalo de inscripción y un welcome pack repleto de detalles que no les dejarán indiferentes.

Y si el pádel pareciera poca inmersión en el deporte, durante los diferentes torneos se celebrarán, además, otra serie de actividades gratuitas en el entorno de la competición como clases de yoga, masterclass de zumba y de otras disciplinas.

Asimismo, las campeonas y subcampeonas de cada categoría, y las jugadores que disputen las dos finales de consolación, serán agraciadas con un trofeo muy especial diseñado por la firma Carmenta, y con otros fantásticos obsequios de las marcas patrocinadoras.

Por supuesto, se cuidará de todas las participantes ofreciendo para su abastecimiento y disfrute, de manera gratuita y durante toda la semana, agua, bebidas y fruta para poder afrontar los partidos con la máxima energía, y así obtener el máximo rendimiento.

Próxima parada: la Ciudad Condal

El torneo de Barcelona tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre y  aterrizará en el Club Bonasport, un lugar emblemático que de bien seguro hará las delicias de todas las jugadoras que participen en el evento.

Por supuesto, esta competición también contará con las mismas cortesías que el anterior torneo, bajo el paragüas de este primer Circuito de Pádel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta.

¿Quieres participar?

Las inscripciones para ambas pruebas se podrán realizar en la página web www.padelbienestarcarmenta.es, donde también se podrá seguir toda la actualidad relativa al torneo, las actividades paralelas a la competición, los sorteos organizados, horarios, noticias, entre otras muchas sorpresas.

¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!

Noticias relacionadas

Revistas

Gran éxito del V Congreso de Misterio

17 y 18 de noviembre

Prisma Publicaciones

Nuevo observatorio Abertis

Miércoles 18 de diciembre, 12h

Eventos

AFE presenta el ‘Premio Carlos Matallanas’ de…

25 de noviembre 2018