Revistas | 18 de octubre

La noche de la DECO hecha con las manos (y el corazón)

Compartir artículo

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los Premios Interiores llegan a su cuarta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año: ya sean jóvenes creativos, diseñadores y compañías ya consagrados, maestros con mayúsculas o productos vanguardistas, innovadores, sostenibles o socialmente responsables.

En esta IV Edición se afianza nuestro partnership con el madrileño hotel Westin Palace, donde se celebrará la gala de entrega de los premios el próximo 18 de octubre. En esta ocasión, el leit motiv de los galardones es la artesanía, felizmente reivindicada por la decoración. La cerámica, los textiles, la madera, el metal, la piel, el vidrio, las fibras naturales, la piedra… diversas facetas que, reunidas, demuestran que la artesanía está muy viva en nuestro país, y de ahí el marcado acento español de esta edición. Interiores quiere reconocer esas manos delicadas y fuertes, a menudo anónimas y siempre hábiles, expertas en suscitar sentimientos a través de piezas únicas, obras maestras del diseño popular a las que no hacen falta apellidos ni pedigrí para convertirse en arte.

Por la pasarela de los Premios Interiores desfilarán, como en anteriores ocasiones, además de lo más selecto de los ámbitos del diseño y la decoración, un buen número de modelos, artistas y representantes del mundo de la cultura y los medios, comenzando por Raquel Sánchez Silva, que presentará la gala en una noche tan divertida como glamurosa. 

Tags: