Vaticinios, presagios y rituales mágicos

El tarot forma parte de la vida del ser humano, forma parte de tu vida. Es a la vez maestro y oráculo, pues nos enseña lecciones del día a día que nos ayudan a evolucionar y a ser mejores, al tiempo que nos permite franquear la barrera del espacio y del tiempo cuando nos avisa de situaciones futuras que podemos corregir para nuestro mejor provecho. Con Vaticinios, Predicciones y Rituales Mágicos tendremos la guía, pero no la espada de Damocles de un determinismo a ultranza que no deja espacio al cambio de una situación.

Si es tu deseo, con esta guía puedes aprender el significado de cada uno de estos 22 arcanos mayores de conocimiento para enriquecerte con su energía. También tienes unos sencillos pero rigurosos y completos ejemplos de tiradas. Son combinaciones de cartas que, con un poco de práctica, te permitirán indagar sobre la totalidad de situaciones que se te puedan presentar; tanto a ti mismo como a cualquier conocido o allegado.

Disfruta de este saber. Arquetipos universales del inconsciente colectivo, energías inteligentes de otro plano… Estamos en el tiempo de penetrar el misterio, pero no olvidemos que lo realmente importante es el servicio que nos presta esta maravillosa herramienta de evolución personal.